Líneas de Tratamiento Facial: Para cada necesidad, una solución

Para limpiar tu piel

  1. La forma más fácil de remover tu maquillaje todos los días. La desmaquilladora Essential es una fórmula que elimina de forma suave todo tipo de maquillaje e impurezas. Cuenta con una acción antioxidante que ayuda a mantener la piel suave y con un aspecto más saludable.
  2. Disfruta de un cutis fresco e hidratado. Hydra Calme limpia, tonifica y refresca tu cutis, sin necesidad de enjuague en una sola aplicación.

 

 

Para hidratar / nutrir

  1. Luce una piel totalmente rejuvenecida con un tratamiento excepcional que hace todo por tu piel. Su exclusiva fórmula concentra todos los beneficios necesarios para lucir un rostro radiante. Esta poderosa crema retiene el paso de los años y regenera tu piel dotándola de vida y luminosidad.
  2. El primer paso para una piel perfecta y un maquillaje natural. CC Cream te brinda el cuidado facial más completo para tu piel: hidratación, protección solar y ambiental y cobertura en un solo paso.

 

Para hidratar / nutrir

  1. Despierta con un aspecto visiblemente más radiante cada día. Deja que tu piel experimente el poder de reparación Nocturne que disminuye los signos del envejecimiento, te ofrece mayor firmeza y un tono más parejo. Luce un rostro luminoso, suave e hidratado. Obtén la piel que siempre quisiste.
  2. Luce un rostro con menos arrugas en 14 días. Disfruta de su efecto instantáneo y tratante que minimiza los signos más profundos disminuyendo su ancho, profundidad y tamaño.
  3. Que las manchas no oculten la belleza de tu rostro. Dermo Clarité ayuda a aclarar la piel y minimiza manchas con resultados en 14 días. Aclara, ilumina, hidrata y protege tu cutis con FPS 30.
  4. Luce una piel radiante y renovada, llena de luz. Elimina la opacidad de tu rostro y devuélvele la vida que los años hacen que pierda. Solución perfectamente suave y comprobada

 

Para proteger tu piel

  1. Multiprotección solar y antiedad contra todos los tipos de radiación producidos por el sol que dañan la piel y causan fotoenvejecimiento.

 

Complementa tu rutina: Cremas nutritivas para ojos

 

  1. Un tratamiento que lo hace todo por tu mirada. El contorno de ojos es una de las zonas más finas y delicadas de la piel del rostro, por eso necesita un cuidado especial. El mejor tratamiento para hacerlo es Concentré Total Yeux. Desde el primer uso notarás la diferencia y te olvidarás de los signos del envejecimiento.

 

Complementa tu rutina: Sérums especializados

 

  1. Despierta con un aspecto visiblemente más radiante cada día. Deja que tu piel experimente el poder de reparación Nocturne que disminuye los signos del envejecimiento, te ofrece mayor firmeza y un tono más parejo. Luce un rostro luminoso, suave e hidratado. Obtén la piel que siempre quisiste.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s