TENDENCIA CULTURAL PRINTS ROJOS Y GOBELINOS

Cada tendencia tiene distintas formas de llevarse. Ésika te trae 3 formas de llevar la misma tendencia de moda en 3 campañas consecutivas. Esta versión de la tendencia Cultural Prints es ornamentada y elegante. Predominan los tonos rojos y neutros, con prints elaborados inspirados en los gobelinos de oriente. Estos le dan ese toque exótico que hace esta tendencia tan especial.
El nuevo lujo está basado en experiencias, escapar de la rutina y viajar a lugares lejanos. La moda toma esta nueva tendencia de lujo y la recrea con diseños y colores culturales únicos que le dan un toque de sofisticación a nuestro look.
5 Tips clave para llevar esta tendencia:

1. En tu outfit, los rojos y neutros son colores importantes para esta temporada. Complementa tu look de color entero con un bonito collar más un saco básico o con un cinturón con prints tipo gobelino. Necesitas solo pequeños complementos para estar a la moda.
2. Las piezas de bijouterie con diseños inspirados en el oriente son perfectas para complementar el look.
3. Un concepto clave para esta tendencia es el balance para no recargar el look, por lo tanto, usa solo 1 pieza que llame la atención: si usas una bijouterie llamativa, asegúrate de no tener prints muy llamativos en tu blusa, y por el contrario, si tu blusa tiene prints llamativos tu bijouterie debe ser más sobria.
4. En maquillaje, el ícono de esta tendencia son los labios borgoñas y marrones en gamas profundas y sofisticadas. Acuérdate de usarlos con sombras neutras en ojos para no recargar el look.
5. El labial marrón es un tono sobrio pero diferente, que te dará un aire de juventud. Pruébalo con sombras y uñas marrones, para obtener un look moderno y sofisticado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s