Polvos Compactos de Alta Cobertura

¿Lista para que te etiqueten en todas las fotos? Con estos polvos para el rostro, te aseguramos que lo estarás. Te contamos por qué:

Los polvos compactos de alta cobertura de la línea Studio Look controlan el brillo gracias a la tecnología Photo Expert. Esta tecnología absorbe la luz del flash de las cámaras y celulares. No tendrás esas manchas blancas que a veces vemos en algunas fotos, a causa del maquillaje regular. Además su fórmula de microesferas se desliza de forma pareja sobre tu piel y logra dejar una cobertura uniforme.

polvo de alta cobertura

Por otro lado, los polvos compactos de alta cobertura son de larga duración (hasta 13 horas según pruebas hechas en laboratorios Efisein), lo que quiere decir que le dirás adiós a los múltiples retoques durante el día. Y es que si hay algo que odiamos es estar pendientes si lucimos bien a cada minutos. Con estos polvos compactos podemos relajarnos y disfrutar. Otra cosa que te encantará es que tienen FPS 20 + UVA así que los puedes usar desde la mañana ya que protegerá tu piel de los temidos rayos solares.

Todas queremos brillar pero no porque nuestro rostro está grasoso. Entonces, un must en nuestra rutina diaria es aplicar los polvos compactos.

A la hora de maquillarnos, luego de haber aplicado el corrector facial y la base para el rostro, llega el turno de los polvos compactos. Usa la brocha para polvos del Set de brochas de Studio Look, luego sacude el exceso y aplica de manera circular por toda la cara, haciendo énfasis en la frente, nariz y pómulos. Asegúrate de aplicar los polvos en todo el rostro para que quede parejo. De esa forma, consigues un acabado natural y ligero. ¿Lista para tener una piel envidiable?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s