Corrector Facial de Alta Cobertura

Con este corrector facial de alta cobertura estarás lista para decir “Etiquétame, no necesito ver la foto!” cada vez que una cámara se pose delante de ti. Y es que con su tecnología Photo Expert absorbe la luz de los flashes para lograr un acabado natural y sin brillo en tu rostro. Increíble, verdad?

Todas sabemos que cubrir las imperfecciones que nos molestan siempre es una preocupación. Por eso este corrector facial de alta cobertura fue creado para disminuir la apariencia de estas y de las temidas ojeras. Su textura no solo proporciona alta cobertura, también deja los poros libres, sin taparlos como lo hacen otros productos.

Además su fórmula de microesferas se desliza de forma pareja sobre tu piel y logra dejar un color uniforme y efecto mate que dura todo el día (se han hecho pruebas de hasta 13 horas en laboratorios Efisein). Eso quiere decir que no vas a tener que retocarte varias veces en el día. Hay algo mejor que eso?

Corrector de alta cobertura

Al aplicar el corrector facial es importante tener en cuenta que su principal función es ocultar imperfecciones. Entonces primero úsalo en la zona de las ojeras, luego busca aquellos granitos o cicatrices que quieres tapar y finalmente si tienes manchas, también aplícalo en esas zonas.

El Corrector facial de alta cobertura Studio Look viene con un pincel especial para aplicar el producto. Sin embargo a la hora de difuminar, te recomendamos usar una brocha más gruesa, una esponjita o los dedos.

Si quieres resaltar alguna parte de tu rostro y probar algo de contouring o highlighting te recomendamos comprar el tono más claro del corrector facial. De esta forma, iluminarás partes del rostro que resalten tus atributos faciales. Si lo que quieres es simplemente tapar imperfecciones y ojeras, entonces mucha atención al cuadro de los tonos según el color de tu piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s