Base de Alta Cobertura

ENCUENTRA EL TONO PERFECTO PARA TI!

Bajo luz natural, mira el color de tu cuello y el color de tus venas a la altura de tu muñeca para encontrar el tono que va contigo!

A qué jamás imaginaste decir “Hazle todo el zoom que quieras a mi foto”, con esta base para el rostro va a ser posible aunque no lo creas. Te contamos por qué:

Esta base para el rostro es de alta cobertura porque gracias a su fórmula con microesferas se desliza de forma pareja sobre tu piel. Así también logra borrar ópticamente imperfecciones y deja un color uniforme con efecto mate. La base de alta cobertura Studio Look no tapa los poros y tiene tecnología Photo Expert, es decir, absorbe la luz de las cámaras y celulares para lograr un acabado natural y sin brillo. Quedarás perfecta para las fotos!

Base de alta cobertura

Lo mejor de todo es que tiene FPS 20 + UVA así que la puedes usar desde la mañana ya que protegerá tu piel del sol. Además, es de larga duración (se hicieron pruebas de hasta 13 horas en laboratorios Efisein), lo que quiere decir que puedes hacer muchas actividades durante el día sin necesidad de retocarte una y otra vez. Hay algo mejor que eso? Creemos que no.

Esta base de alta cobertura tiene siete tonos diferentes que te permiten jugar entre sí para conseguir acabados como el famoso contouring y hasta el strobing. Y si quieres empezar con algo más básico puedes tratar con el highlighting si te compras un tono más claro y el tono que va con tu piel.

Para aplicar la base de alta cobertura para el rostro puedes utilizar nuestra brocha para base que forma parte del set de brochas Studio Look. Empieza con un poco aplicando en las mejillas, siguiendo por la frente y el mentón. Recuerda difuminar para emparejar el tono de tu piel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s