MAQUILLA TU ROSTRO COMO UNA EXPERTA

Nosotras, las latinas, tenemos facciones únicas y poderosas. Aprende a destacarlas al máximo creando un juego de luces y sombras que podrás llevar en cualquier momento del día.

Base 1

La primera clave para un acabado Pro es uniformizar tu rostro y dejarlo perfecto para la técnica de contorno. El producto: Base de Maquillaje Hidro-Nutritiva Ésika Pro.

Aplica la base en todo tu rostro con ligeros toques. Para una aplicación pareja, no olvides utilizar Brocha para base Ésika Pro.

Difumina desde el centro del rostro hacia los extremos hasta lograr unificar el tono de tu piel con la Brocha para base Ésika Pro, recuerda retirar el exceso de producto antes de hacerlo para que el color siga parejo.

 

contorno 2

Para el día a día, perfila y destaca tus facciones como una experta de una manera rápida, fácil e impecable con el Polvo Contorno Profesional Ésika Pro.

Ilumina: Resalta tus mejores rasgos aplicando el tono más claro (1) en la zona de la nariz, mentón y pómulos.

Profundiza: Dale mayor definición y profundidad a tus facciones con el tono medio (2) en la zona de la sien, nariz, mejillas y mentón.

Broncea: Logra un efecto de verano aplicando el tono más oscuro (3) y difumínalo con los otros tonos para un acabado profesional.

 

Contorno con corrector

Si quieres perfilar aún más tu rostro, lo mejor es hacer la técnica del contouring con el  Corrector Facial Profesional Ésika Pro

Aplica el corrector claro (A) en las zonas de luz, y el corrector oscuro (B) en la frente y el mentón para darle un efecto de profundidad a tu rostro.

Difumina hasta integrar los tonos utilizando la Brocha para base Ésika Pro. Asegúrate de que se vea todo parejo.

* No dudes en usarlo también para cubrir imperfecciones como manchas, arrugas y acné.

 

Rubor 3

El toque de color le da vida a tu rostro, con una textura suave en tus mejillas con el  Rubor compacto efecto gemas y minerales.

Aplica el rubor solo en el centro de tus mejillas, cuando cargues la brocha es muy importante que retires el exceso para evitar tener el color muy intenso.

Difumina con movimientos circulares hacia las sienes para destacar tus pómulos. El color debe quedar sutil y sofisticado.

 

 

Logra un look super in para cualquier momento del día. Destaca las facciones de tu rostro como una experta utilizando las técnicas de contouring y dale el toque de vida final con rubor en tus mejillas para un acabado Pro

antes y despues

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s