Labial de maxima duracion colorfix maxtime

Las latinas somos mujeres apasionadas y con actitud, cuando deseamos algo lo conseguimos y esa determinación viene de nuestro interior. Para nosotras es importante transmitir nuestra personalidad. 

ROJOS
¡El color de la pasión! Resalta tu belleza y sensualidad con la fuerza del rojo. El rojo habla de toda la pasión que llevas cuando te propones algo y de cómo disfrutas ese camino.

BERRYS

Morados, violetas, guindas…lo berrys son colores sofisticados que reflejan tu decisión a lograr todo lo que te propones sin que nada te detenga. La profundidad de estos colores resaltan tu valor de decidir y confiar en nosotras mismas.

CORALES

Una mezcla entre nudes y naranjas, entre beiges y rosados, este color es muy especial ¡Como tú! Transmiten que eres una mujer genuina, que no teme decir lo que piensa, hacer lo que le gusta y mostrarse tal cual y como es. Expresan toda tu esencia con calidez y vitalidad

FUCSIAS

Un color intenso y vibrante como somos las latinas. ¡Somos mujeres emocionantes y llenas de vida! Nosotras disfrutamos asumir nuevos retos, nuestro entusiasmo por la vida se refleja en todo lo que logramos.

BRILLO

Tonos con toda la luz de los metales. Los brillos reflejan a mujeres como tú, que brillan con luz propia y simplemente no pasan desapercibidas, destacas por tus logros, tu talento y tu personalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s